DIFT 2019. ¡Apunta! 5 de octubre, el día "D" de la Fisioterapia en Barcelona

Publicada el 02/08/2019

Como ya os anunciamos en el Noticiari número122, el sábado 5 de octubre es la fecha elegida para la celebración del Día de la Fisioterapia (DIFT) en Barcelona.

El Col·legi sale a la calle, poniendo, un año más, la Fisioterapia al alcance de todos. Una gran fiesta para la ciudadanía de carácter lúdico, festivo y participativo.

El DIFT vuelve a ser un punto de encuentro de profesionales, estudiantes de las diferentes universidades, pacientes de tus consultas, amigos, transeúntes... con un objetivo clave: acercar la Fisioterapia a la población y hacer una difusión más global, abarcando diversas vertientes bajo una consigna clara: la Fisioterapia es salud.

La fiesta del DIFT está pensada para toda la familia, combinando espacios de ocio y recreo para los más pequeños y de divulgación de nuestra profesión con talleres y actividades diversas relacionadas con la Fisioterapia y sus ámbitos de actuación. Ponerte la piel de una persona mayor y la experiencia que tiene en su día a día, tomar conciencia del cuerpo y nuestra respiración, practicar la marcha nórdica, conocer más sobre la Fisioterapia respiratoria y la importancia que tiene, disfrutar de demostraciones de Fisioteràpia en animales... Éstas son algunas de las actividades que las comisiones, grupos de interés y grupos de trabajo del CFC compartirán con todos los que vengan a disfrutar de una jornada que tendrá de todo para todos.

Estad atentos a nuestras comunicaciones por web, redes sociales y correo electrónico, donde os iremos informando puntualmente de todas las novedades que, seguramente, os animan a participar y a venir a celebrar con nosotros y los compañeros y compañeras del Col·legi el Día de la Fisioterapia.

¡Estáis todos invitados!

 “Tot és possible” de RAC1

Una de las novedades del DIFT de este año, será el día 4 de octubre, un día antes del día "D", haciendo protagonista exclusiva a la Fisioterapia en el programa que conduce la periodista Elisenda Camps en RAC1 “Tot és possible”. Un programa que cuenta con una media de 66.000 oyentes diariamente, con los que tendremos la oportunidad de interactuar y una muy buena ocasión para transmitir a la población qué es la Fisioterapia: tratamiento, recuperación y prevención.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×