Reservaros el 15N: IX Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética y Premio al Fisioterapeuta del Año

Publicada el 05/08/2019

La última gran Jornada organizada por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) este 2019 será la IX Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética, que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat y se articulará en un turno de mañana con ponencias magistrales y uno de tarde con masterclass. ¿Se ha reservado la fecha? Pues no tardes porque valdrá la pena!

El programa de la Jornada contará con ponentes de la talla de Ana Gacimartín, que describirá las principales clasificaciones diagnósticas basadas en movimiento; el Dr. Arturo Goicoechea, que nos explicará los nuevos modelos de abordaje del dolor crónico; Julia Jubany, que describirá algunas claves importantes para un buen diagnóstico en Fisioterapia; Antoni Morral, nos pondrá sobre la mesa el efecto placebo para determinar cuando es un aliado o un enemigo en un tratamiento; Pedro Rubio, reflexionará sobre la necesidad de tener en cuenta ciertos factores en el razonamiento clínico de Fisioterapia; y Enric Sirvent nos hablará sobre evidencias, narrativas y falsas dicotomías del Stop & Go.

La Jornada que el CFC dedica, un año más, a la NME, tendrá lugar en el hotel Hesperia Barcelona Tower, situado en la Gran Vía, 144, de Hospitalet de Llobregat y podrá seguirse en las redes sociales con el etiqueta #NMECFC. Las inscripciones para la Jornada se abrirán el próximo lunes 26 de agosto.

Las masterclass del segundo turno se acabarán poco antes de las 19.00 h, momento en el que, se invitará a los asistentes a la Jornada a una copa de cava y un aperitivo y se aprovechará para entregar un galardón a los mejores expedientes académicos universitarios , y el Premio al Fisioterapeuta del Año, elegido, este 2019, por votación exclusivamente popular, en un proceso participativo que iniciaremos el próximo mes de septiembre

A medida que se acerque la fecha os iremos dando más detalles y animándoos a que participéis con nosotros tanto de la Jornada como de la elección del Fisioterapeuta del Año.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×