Semana solidaria de Fisios Mundi. ¿Participas?

Publicada el 10/09/2019

Un año más, con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia, Fisios Mundi celebra su Semana Solidaria.

Con esta iniciativa Fisios Mundi obtiene la aportación de una pequeña parte de los ingresos obtenidos durante la semana del 9 al 15 de septiembre, de centros de fisioterapia, centros de formación, empresas, fisioterapeutas ... etc.

Gracias a estas donaciones Fisios Mundi ayuda en la financiación de proyectos solidarios en países como Vietnam, la India, Líbano y locales aún en vías de desarrollo.

Esta es una forma más de crecimiento de la profesión y de hacer llegar la fisioterapia a todos, sobre todo a los que más lo necesitan.

Para contribuir a esta iniciativa vosotros elegís el porcentaje de los ingresos a dar, desde 1 € al importe que determine.

El ingreso debe hacerse en la cuenta corriente:

Triodos Bank

ES07 1491 0001 28 2075263323

Fisios Mundi os anima a participar y animar a otros compañeros a que se unan a la #SemanaSolidariaFM # YotambiénparticipoSSFM y colaborar a mejorar proyectos que de rebote mejoran la calidad de vida de otras personas que viven en un estado muy diferente al nuestro.

¿Te animas?

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×