El FC Barcelona organiza el I Congreso de Fisioterapia Deportiva

Publicada el 25/09/2019

El próximo 8 de octubre, el FC Barcelona organiza el I Congreso de Fisioterapia Deportiva Barça, en el Auditorio 1899 de las instalaciones de la entidad.

Será una jornada teórico-práctica en la que algunos de los más prestigiosos fisioterapeutas del mundo nos presentarán práctica clínica así como las más recientes actualizaciones en evidencia científica.

Sorteamos dos invitaciones

Desde ahora y hasta el próximo viernes 27 de septiembre, pondremos en marcha, a través de Instagram, el sorteo de dos invitaciones para asistir al Congreso. Aquellos que estén interesados ​​deben hacer un comentario en el post del CFC donde deben indicar su nombre completo y el número de colegiado.

Puedes conseguir un descuento en la inscripción

Si tre has  quedado sin las invitaciones que sorteamos pero estás interesado en asistir, puede disfrutar de un descuento del 20% yendo a la página web del congreso y, abajo a la derecha, debes iniciar un chat utilizando el hashtag creado especialmente para el evento #SportsPhysio2019

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×