Sábado 5 de octubre, ven a disfrutar del DIFT en Barcelona

Publicada el 30/09/2019

Si este fin de semana, Girona, Vic, Vallfogona de Balaguer, Torredembarra y Tortosa dieron el pistoletazo de salida a las actividades del DIFT, ahora es el turno de Barcelona. Este sábado 5 de octubre, la plaza dels Països Catalans de Barcelona se llenará de Fisioterapia y la pondrá al alcance de todos con actividades pensadas para explicar el conjunto de la población cuáles son las funciones y los beneficios de la Fisioterapia para mejorar su salud y su bienestar.

El DIFT vuelve a ser un punto de encuentro de profesionales, estudiantes, pacientes, amigos, transeúntes... con un objetivo claro: acercar la Fisioterapia a la población y hacer una difusión más global, abarcando varias vertientes bajo una consigna clara: la Fisioterapia es salud.

La fiesta del DIFT está pensada para toda la familia, combinando espacios de ocio y recreo para los más pequeños y de divulgación de nuestra profesión con talleres y actividades diversas relacionadas con la Fisioterapia y sus ámbitos de actuación. De entre las más destacadas cabe mencionar las charlas sobre Fisioterapia respiratoria, el trabajo de Core con perros de competición, así como la práctica de actividad física con una marcha nórdica y un taller de Chi Kung... éstas son algunas de las actividades que las comisiones, grupos de interés y grupos de trabajo del CFC compartirán con todos los que vengan a disfrutar de una jornada que tendrá de todo para todos.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×