Ampliación del servicio de Asesoría Jurídica. Ahora también en línea para ahorraros tiempo

Publicada el 10/01/2020

Con el fin de ofrecer una mejor atención y ahorraros viajes, os comunicamos que ampliamos el servicio de asesoría jurídica y lo hacemos ofreciendo la posibilidad de concertar una cita virtual, vía Skype o Facetime, el primer y tercer lunes de cada mes, en horario de 16.00 ha 18.00 h. Así os podréis evitar desplazamientos y podréis contactar con el asesor jurídico del Col·legi, cómodamente desde casa o desde el trabajo.

Así pues, además del horario de atención presencial que ofrecíamos hasta ahora (segundo y cuarto miércoles de mes en horario de tarde, en la sede de Barcelona), aquellas colegiadas y colegiados que estén interesados, podrán concertar una cita previa virtual por teléfono al 93 207 50 29, por correo electrónico a juridic@fisioterapeutes.cat o a través del formulario que encontraréis en la web.

Os recordamos que el servicio de asesoría jurídica del CFC trata aspectos legales como pueden ser los requisitos legales para abrir un centro, la defensa de la profesión, así como temas de intrusismo profesional.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×