El Consejo Social de la Fisioterapia incorpora cuatro nuevos miembros

Publicada el 17/11/2020

Mañana 18 de noviembre, tendrá lugar una nueva reunión del Consejo Social de la Fisioterapia que, entre otros, servirá para incorporar cuatro nuevos miembros: Roberta Ghedina y Antoni Cabot, como representantes de los premios June Nystrom, y Judith Roca i Xavier Oliver, como representantes de las universidades catalanas. Recordamos que en 2019 se incorporó de pleno derecho el Sr. Manel Domingo por su calidad de exdecano.

El orden del día previsto por esta reunión será el siguiente:

1. Presentación de los nuevos miembros del Consejo Social

2. Definición de las líneas estratégicas y funciones

3. Ruegos y preguntas

 

Estamos seguros que gracias a la experiencia profesional y personal de las personas que componen el Consejo, de esta reunión surgirán reflexiones y propuestas que nos ayudarán a coger mejor la realidad social que nos rodea para poder dar, desde nuestra profesión, la respuesta más adecuada a las necesidades de la ciudadanía en este momento marcado por la pandemia de la COVID-19, así como a los propios integrantes del colectivo de la Fisioterapia.

Recordamos que el Consejo Social de la Fisioterapia constituye un foro de tratamiento y reflexión de aspectos relacionados directamente o indirecta con la Fisioterapia, de formación de iniciativas y elaboración de propuestas, bien sean generadas por sus miembros, bien sean encargadas por la Junta de Gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×