Convocatoria 2020 de ayudas para la formación del CFC

Publicada el 19/11/2020

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya hace pública la resolución por la que se convocan las ayudas a la formación postgraduada de tipo formación continuada, postgrado, máster no oficial y/o máster oficial universitario, y para las que se destina un presupuesto, este 2020, de 27.335,05 €.

Pueden optar a las ayudas todas las colegiadas y colegiados que estén al corriente de sus deberes colegiales y dados de alta en el Col·legi, como mínimo, desde el año anterior al de la convocatoria.

Para diversificar el acceso a los recursos que se destinan al sistema, ningún colegiado podrá obtener más de dos ayudas de manera simultánea y/o consecutiva. En todo caso, debe transcurrir más de un año para optar a una segunda ayuda.

Con el objetivo de universalizar la obtención de ayudas para la formación se establecerán unas cantidades estándares para todas las ayudas en base al tipo de formación y/o su duración; estas cantidades se publicarán en la convocatoria anual. Este nuevo sistema permitirá que las ayudas lleguen a un mayor número de colegiados y colegiadas.

La solicitud se formalizará a través del formulario en línea disponible en la web del CFC. El plazo de presentación se iniciará el 30 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre de 2020 (ambos inclusive).

Puede consultar todos los detalles de la convocatoria, los plazos, la documentación y el baremo aquí

Para cualquier consulta o aclaración contactar con el Departamento Profesional del Col·legi de 9.00 h 20.00 h, por teléfono al 93 207 50 29 o por correo electrónico en professional@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×