Diciembre, mes de actividades colegiales solidarias con la Marató de TV3

Publicada el 21/12/2020

Gracias a vuestra solidaridad, el CFC hará entrega de 6.200 euros a la Fundación de la Marató, cantidad que ha sido la recaudación recogida con las dos actividades solidarias que hemos organizado este mes de diciembre.

Por un lado, en el Congreso Internacional de Fisioterapia en la pandemia del Covid-19 del pasado 12 de diciembre, se recogieron alrededor de 2.200 euros gracias a los donativos a las inscripciones y los 5 € que el CFC puso por cada conexión simultánea.

Por otra parte, con la Petjada Solidària, que os recordamos que era una acción que pretendía reunir virtualmente el máximo número de personas posible para realizar actividad física, y por la que por cada kilómetro hecho y registrado, el CFC aportaba 1 euro a La Marató, hemos conseguido recoger un total de 4.000 euros tanto por la venta de dorsales como por los kilómetros realizados por todas y todos vosotros.

Una vez más os tenemos que dar las gracias por vuestra implicación y solidaridad. ¡Gracias a todos y todas por hacerlo posible!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×