PROET y HEFORA ofrecen acceso gratuito a sus plataformas

Publicada el 20/03/2020

Ante el excepcional y difícil situación que estamos viviendo y para facilitar vuestra tarea como profesionales sanitarios, junto con 16 colegios profesionales de Fisioterapia del estado y gracias a las gestiones del CGCFE, hemos conseguido poderos ofrecer de manera gratuita acceso total a las plataformas HEFORA y PROET

Los y las fisioterapeutas catalanes ya conocéis la plataforma PROET, dado que ya hace un año que podéis disponer gratuitamente por el simple hecho de ser colegiados del CFC. PROET es una plataforma para la pauta de programas de ejercicio terapéutico que permite crear, guardar y descargar protocolos, así como personalizarlos con vuestro logotipo; registrar ejercicios nuevos, crear calendarios de actividades y de sesiones con los pacientes, a los cuales también podréis registrar y compartir el calendario.

Por su parte, HEFORA es una plataforma que pretende proporcionar un canal de contacto simple y seguro entre paciente y fisioterapeuta durante el tratamiento. Esta plataforma permite subir videos, acceder y prescribir ejercicios a los pacientes, crear cuestionarios propios para recoger y analizar datos, entre otros... y ahora os permite obtener una cuenta gratuita solo grabándoos. Una vez registrados, es muy importante que subáis vuestro propio documento de protección de datos al apartado ‘*Mis Recursos’ y que después lo incluyáis a vuestro perfil, indicando la ciudad y provincia, dado que es la manera como los futuros pacientes os podrán contactar. Si queréis acceder a las funciones Premium (a las que tendréis acceso durante el confinamiento), escribís un correo electrónico a info@hefora.com e indicad vuestro correo electrónico y nombre de usuario a la plataforma.

Agradecemos a PROET y a HEFORA la generosidad que ha tenido con nuestro colectivo porque facilita nuestra tarea diaria en la hora de trabajar a distancia con nuestros pacientes, aspecto especialmente importante en estos momentos de confinamiento que estamos viviendo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×