La Secció Territorial de Girona participa en la VIII Jornada del Deporte Femenino

Publicada el 04/03/2020

El próximo domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar, en Girona, la VIII Jornada del Deporte Femenino y la Secció Territorial de Girona participará con actividades de propiocepción y con una masterclass de estiramientos y respiración que ya que realizaron el año pasado y que tuvo mucho éxito.

La Jornada del Deporte Femenino es un evento deportivo que pretende hacer visible el deporte femenino, buscar un reconocimiento social y una igualdad de oportunidades para todas las deportistas y futuras deportistas. La jornada fue presentada en rueda de prensa el pasado 30 de enero, y contó con la asistencia de la representante de la Sección Territorial de Girona, Berta Serrat. En el acto intervinieron la concejala de Deportes del Ajuntament de Girona, Eva Palau; el diputado de Deportes de la Diputació de Girona, Jordi Masquef; la coordinadora territorial del Institut Català de les Dones en Girona, Fina floten, y la coordinadora de la jornada, Olga Praderas.

La rueda de prensa sirvió, entre otros, para presentar un vídeo promocional, el hashtag  #thoestasperdent con el que se quiere promocionar el deporte femenino en las redes, así como las actividades que se llevarán a cabo y que, este año, como novedad, incorporan, entre otros, los bolos catalanes, el Colpbol, el Kangoo Jump y el corfbol, que se suman a las 21 disciplinas deportivas que ya se practicaban.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×