Anuladas todas las reuniones y actividades formativas de carácter presencial para profesionales sanitarios

Publicada el 05/03/2020

Os informamos que el Col·legi ha decidido ANULAR TODAS LAS JORNADAS, REUNIONES, CONFERENCIAS, CURSOS, ETC. ORGANIZADOS POR LA INSTITUCIÓN DESDE ESTE MISMO MOMENTO Y HASTA NUEVA INDICACIÓN. Esta medida incluye la anulación de la jornada prevista para esta misma tarde, Salud y género.

Esta decisión se ha tomado siguiendo las indicaciones del Departament de Salut que, en nota de prensa, ha indicado que "el director general de Profesionales de la Salud, Marc Ramentol, anunció hoy que el Departament de Salud insta a la suspensión de congresos, seminarios, simposios, jornadas, cursos o cualquier otra actividad formativa para profesionales sanitarios que sean de carácter presencial en Catalunya, al mismo tiempo que también se insta a los profesionales a que no asistan a las jornadas que se realizan fuera del país ".

Podéis leer AQUÍ la Resolución de la consejera de Salud Alba Vergés por la que se adoptan medidas de carácter organizativo para la prevención y el control de la infección por SARS-CoV-2 en el colectivo de profesionales sanitarios.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×