Compartimos recursos con los estudiantes de Fisioterapia

Publicada el 30/04/2020

Para que los alumnos de Fisioterapia puedan estar en contacto con la profesión y seguir ampliando conocimientos, el Col·legi ha hecho llegar una carta a todas las facultades catalanas de Fisioterapia en la que se anima a sus responsables a compartir con los alumnos un abanico de recursos que el Col·legi pone a su disposición.

 

Ofrecemos la posibilidad de acceder, a todos los y las estudiantes de Fisioterapia hasta el 31 de julio, a la plataforma de ejercicios PROET, una plataforma gratuita de programas de ejercicio terapéutico con la que se puede crear, guardar y descargar protocolos , ejercicios y calendarios de actividades, así como personalizarlos, y que tienen a su alcance los colegiados/as.

 

Además les damos la oportunidad de acceder en abierto a las ponencias de las 1as Jornadas Mediterráneas Online de Fisioterapia, de asistir en directo y a través del canal de YouTube del CFC a las píldoras formativas que realizamos en el Col·legi y recuperar las que ya se han hecho, aparte del Curso de Ejercicio Terapéutico gratuito que hemos ofrecido a través del CGCFE y la CNDEUF para los alumnos de último curso.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×