Campaña #jotriofisioterapia

Publicada el 27/05/2020

Para incentivar el retorno de los pacientes a las consultas y servicios de fisioterapia y de este modo colaborar en la reactivación de la profesión, ayer pusimos en marcha la campaña #jotriofisioterapia, acción que nos beneficiará a todos y todas: una campaña de divulgación en positivo para que la ciudadanía vuelva al fisioterapeuta y el objetivo principal de la cual es apoyar a todos aquellos compañeros y compañeras fisioterapeutas que nos han trasladado su preocupación por la vuelta a la “nueva normalidad”.

Esta acción empieza con un sorteo de 100 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno, para que las personas ganadoras puedan ir al centro de fisioterapia que escojan.

Para participar hay que hacer un comentario en la publicación de Facebook con el hashtag #jotriofisioterapia. Tenéis las bases y toda la información del sorteo en este enlace http://jotriofisioterapia.cat/

Os invitamos a compartir la publicación porque vuestros pacientes, familiares, amistades...  puedan participar! Hay tiempo hasta el 2 de junio a las 23.59 h. Si voláis podéis usar este texto:

La Fisioterapia vuelve al 100x100 y con más ganas que nunca!

Participa al sorteo que promueve el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y gana uno de los 100 cheques regalo que sortean. Tienes tiempo hasta martes 2 de junio! Apresúrate!

Participar es muy fácil, solo hace falta que sigas la página, comentes el post que han publicado en Facebook explicando por qué has echado de menos estos días de confinamiento la Fisioterapia y añadir el hashtag #jotriofisioterapia.

Te  animas?

Continuamos trabajando por nuestra profesión!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×