Exención de una parte de la cuota colegial

Publicada el 15/06/2020

Como os hemos informado, y para poner nuestro granito de arena para ayudar a mejorar la situación económica y laboral por la que estáis pasando algunos fisioterapeutas, el Col·legi ha decidido fraccionar el importe de la cuota del segundo semestre en dos cuotas trimestrales de 40.75 € cada una, que se pasarán a cobro los días 1 de agosto y 1 de noviembre.

En este sentido queremos comunicaros que, aquellas colegiadas y colegiados que estén recibiendo la ayuda del Estado por cese de actividad o bien hayan recibido la ayuda del Col·lgi, y los que se hayan visto afectados por un ERTE, pueden solicitar la condonación del pago de la cuota correspondiente al primer trimestre fraccionado (la parte proporcional de la cuota correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre).

Podéis hacer la solicitud de la condonación de esta fracción de la cuota rellenando el formulario que encontraréis siguiendo este enlace y adjuntando la documentación justificativa. La fecha límite para el envío de las solicitudes es el 12 de julio.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×