La fisioterapia, al nivel que se merece

Publicada el 15/06/2020

La semana pasada, el govern anunció una retribución extraordinaria para los profesionales sanitarios en función de la categoría laboral y, sobre todo, del grado de presencialidad durante la crisis sanitaria del Covid-19. En el listado de profesionales de la Salud que el Departament difundió por redes, se relegaba a los fisioterapeutas a un apartado denominado 'Otros profesionales', por detrás de médicos, enfermeras y técnicos sanitarios, aspecto que consideramos que no se ajustaba a la realidad ni a la importancia que había tenido el colectivo de la fisioterapia en el tratamiento de enfermos del Covid-19.

Os comunicamos que nos hemos puesto en contacto con el Departament de Salut y la respuesta que hemos recibido de la Dirección General de Profesiones Sanitarias es que cuando se publique la versión definitiva del Decreto-Ley, la fisioterapia estará incluida en el mismo nivel que la enfermería.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×