¿Quieres obtener el distintivo de “Espai Sanitari Garantit”?

Publicada el 24/07/2020

La nueva realidad nos obliga a extremar las medidas de seguridad en los espacios cerrados. Por este motivo, desde el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya hemos definido una serie de medidas y protocolos de seguridad para hacer frente a la nueva normalidad. Y para informar a la población hemos decidido poner a disposición de los colegiados y colegiadas el distintivo de Espai Sanitari Garantit.

Para obtener el distintivo hay que hacer el “Curso de Protocolos para prevenir los contagios por Covid-19” disponible en el campus online del Col·legi accesible a todos los colegiados y colegiadas donde se explican las principales medidas que hay que respetar para garantizar la higiene y seguridad en los centros y consultas de fisioterapia.

El Col·legi a partir del miércoles 29 de julio a las 12.00 h pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas que lo deseen, la posibilidad de solicitar el distintivo impreso en formato adhesivo (medidas din A3 y din A4) a través de un formulario a este fin en la página web del Col·legi.

Haz tu solicitud y contribuye a hacernos más visibles!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×