Recibo de la cuota colegial del 2o semestre 2020

Publicada el 05/08/2020

Os comunicamos que el Col·legi hará efectivo, en breve, el cobro de la primera parte del recibo de la cuota colegial correspondiente al segundo semestre del 2020. Os recordamos que este año, atendido el momento económico y laboral que están sufriendo algunos fisioterapeutas a causa de la pandemia de la Covid-19, el CFC ha decidido fraccionar el importe de esta cuota en dos de trimestrales. La primera se pasará a cobro el próximo 15 de agosto y la segunda el 15 de noviembre de 2020.

Por este motivo os recordamos la importancia de tener actualizadas vuestros datos bancarios a fin de evitar devoluciones de recibos, que incrementan los gastos colegiales.

Si os hay que modificar algún dato podéis hacerlo a través de este enlace. Os informamos, pero, que cualquier cambio de datos que feudo a partir de hoy, será efectivo en el  próximo recibo, dado que la 1a fracción de la cuota del 2o semestre de 2020, ya se ha presentado a nuestra entidad bancaria.

Si tenéis alguna duda o necesitáis más información, podéis contactar con el área Financiera del Colegio, que os atenderá al teléfono 93 207 50 29 ext. 1105, Laia García, o al correo electrónico lgarcia@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×