Convocatoria para formar parte del Grupo de Trabajo contra el Intrusismo y del Grupo de actividades en la naturaleza Fisiogan

Publicada el 30/09/2020

Los objetivos del Grupo de Trabajo contra el Intrusismo es dar a conocer la figura del fisioterapeuta con todas sus competencias para que la población pueda saber con facilidad cuándo tiene que recurrir a este profesional sanitario, asesorar al CFC sobre casos de intrusismo profesional de otras profesiones sanitarias y establecer colaboraciones y fomentar sinergias y conocimiento interdisciplinario.

Por otra parte, el Grupo de actividad en la naturaleza Fisiogan tiene como objetivos realizar salidas a la naturaleza y practicar algún tipo de actividad física en este entorno, hacer proyectos de inclusión con diversas patologías y con discapacitados físicos y/o psíquicos y proponer proyectos de investigación que ayuden a evidenciar la eficacia de las actividades de naturaleza para la intervención terapéutica.

Todas aquellas y aquellos colegiados que estén interesados ​​en formar parte del Grupo de Trabajo contra el Intrusismo o bien del Grupo de actividad en la naturaleza Fisiogan, deben enviar un correo electrónico a professional@fisioterapeutes.cat (el asunto debe ser "Grupo de Trabajo contra el Intrusismo" o "Grupo de actividades en la naturaleza Fisiogan") que debe incluir su currículum y una carta de motivación.

La fecha de envío de las solicitudes se inicia el 5 de octubre y finaliza el 19 de octubre de 2020, ambos incluidos. En un período de como máximo de treinta días hábiles desde la fecha de finalización de la convocatoria, se informará a las colegiadas y colegiados solicitantes si han sido admitidos y se convocarán las próximas reuniones de los grupos.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×