El CFC y AQU Catalunya firman un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente para la mejora de la educación superior

Publicada el 08/09/2020

El pasado mes de julio, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) y AQU Catalunya (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya) firmaron un convenio marco de colaboración. El decano del CFC, Sr. Ramon Aiguadé, y el presidente de AQU Catalunya, Sr. Josep Joan Moreso, rubricaron un acuerdo, cuyo objetivo es que las dos entidades trabajen para la mejora de la educación superior, de acuerdo con los respectivos ámbitos de experiencia y conocimiento que tienen.

Este acuerdo entre ambas entidades se llevará a cabo a través de convenios específicos, que serán regulados y controlados por una comisión de seguimiento integrada por un representante de cada entidad. En este sentido, el mismo día 30 de julio se firmó el primer convenio específico que tiene por objetivo regular la colaboración entre ambas entidades para establecer el sistema de provisión de profesionales del CFC como uno de los mecanismos para formar parte de la bolsa de expertos de AQU Catalunya para poder participar en las actividades de evaluación, certificación y acreditación de la Agencia y aportar su visión experta en su ámbito profesional. Este convenio tiene una vigencia de cuatro años, prorrogables por otros cuatro años por acuerdo expreso de las dos partes.

AQU Catalunya es el principal instrumento para la promoción y la evaluación de la calidad en el sistema universitario catalán. Tiene como objetivo la evaluación, la acreditación y la certificación de la calidad en el ámbito de las universidades y de los centros de enseñanza superior de Catalunya (enseñanzas, profesorado, centros y servicios).

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×