La Comissió de Pediatria organiza un conferencia online sobre el tratamiento con la terapia Vojta

Publicada el 09/09/2020

El próximo miércoles 23 de septiembre, a las 16.30 h, la Comissió de Pediatria del CFC, junto con la SEFIP, realizarán una conferencia online a través del canal de YouTube del CFC, que lleva por título Tratamiento según Vojta: perspectivas de la neurología del desarrollo.

La formación, que tendrá una duración de dos horas y será en inglés (traducción consecutiva a cargo de Elena Contell y Verónica Robles), la conducirá Mijna Hadders-Algra, profesora de Neurología del Desarrollo en el Hospital de Niños de Beatrix del Centro médico de la Universidad de Groningen, en los Países Bajos. La conferencia versará sobre la evidencia científica de las diferentes teorías del desarrollo neurológico y su fundamentación en las intervenciones fisioterapéuticas, entre ellas la terapia Vojta.

Los fisioterapeutas expertos en esta terapia y pediatría, Lourdes Macias y Lluís Perales, harán de moderadores de la formación.

Podéis obtener más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×