El Colegio colabora con Salud para facilitar el acceso a la vacuna contra la Covid-19 a todos los fisioterapeutas colegiados en activo que hagan práctica asistencial

Publicada el 21/01/2021

Las y los fisioterapeutas que trabajan en centros del sistema público de salud de Cataluña están siendo informados por sus centros de trabajo sobre la manera como se organiza la operativa de vacunación en cada uno de los centros.

Para los que trabajan al ámbito privado o por cuenta propia, están colegiados y hacen práctica asistencial, el CFC ha elaborado este formulario de solicitud de vacunación, los datos del cual pondremos a disposición del Departament de Salut para que pueda gestionar la operativa de la vacunación y hacer una provisión de las dosis necesarias y de cómo habrá que distribuirlas por el territorio. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 12 de febrero de 2021 a las 12.00 h. De acuerdo con la información que hemos recibido del Departament, está previsto finalizar la vacunación de todos los profesionales sanitarios a finales del mes de marzo de 2021.

En el momento que tengamos más información sobre la operativa de vacunación, informaremos a través del web colegial y del resto de canales de comunicación del CFC.

Queremos remarcar que, aunque os vacunéis, es muy importante seguir aplicando de manera rigurosa las medidas de prevención, higiénicas y de seguridad.

Consulta aquí el documento de preguntas más frecuentes.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×