La Comisión de Osteopatía presenta la conferencia bonificada y online "Disfunción de la movilidad neural a los procesos de sensibilización"

Publicada el 05/10/2021

El próximo 28 de octubre, a las 19.00 h, la Comisión de Osteopatía presenta la conferencia bonificada y online "Disfunción de la movilidad neural a los procesos de sensibilización", a cargo de Francisco Bautista Aguirre, doctor en fisioterapia, osteópata y máster en salud y Deporte. Moderará la conferencia Joan Parera, doctor en fisioterapia y máster en Osteopatía.

La formación tratará el abordaje de movilidad neural y el tratamiento de los procesos de sensibilización periférica, central y segmentaria, principalmente a través de técnicas neurodinámicas integradas dentro del tratamiento manual osteopático. También se presentarán los avances en el campo de la neurociencia y en los abordajes en fisioterapia en pacientes con dolor crónico, sensibilización central y dolor neuropático en base a la evidencia científica más actual.

Puedes hacer tu inscripción aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×