Segunda sesión del Meet&Science dedicada al ejercicio terapéutico en fisioterapia

Publicada el 18/11/2021

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya celebra la 2ª sesión del Meet&Science el próximo 30 de noviembre a las 19.00 h en el Brew Wild BCN (c/Consell de Cent, 255, Barcelona). En esta segunda sesión, que tendrá un formato presencial e incluirá un picoteo con consumición, el tema de debate será el ejercicio terapéutico en fisioterapia, y contará con los ponentes Xavier Linde (fisioterapeuta y CAFE) y Silvia Ortega (fisioterapeuta y doctora en Ciencias de la Salud).

Las inscripciones para esta conferencia, bonificada al 100% por el CFC, se abrirán el próximo jueves 18 de noviembre a las 16.00 h, y las puede realizar aquí, lugar en el que también podrá encontrar más información del acto.

Os recordamos que el Meet&Science son encuentros científicos informales y en forma de debate que tienen como objeto de interés diferentes aspectos de la fisioterapia y la ciencia como nexo de unión. Los encuentros pretenden conectar a fisioterapeutas y estudiantes con profesionales sanitarios de referencia, desde clínicos hasta investigadores y científicos de diferentes ámbitos de actuación de la fisioterapia.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×