Nuevas medidas que pueden afectar al desarrollo de nuestra actividad profesional

Publicada el 26/11/2021

Tras la publicación de la RESOLUCIÓN SLT/3512/2021, de 25 de noviembre, por la que se establecen las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña, os comunicamos que hay algunas medidas que pueden afectar al desarrollo de nuestra actividad profesional. Así pues, es necesario tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Debe garantizarse un aforo máximo de 2,5 m2 por persona en espacios cerrados.
  2. Es obligatorio que los titulares de cualquier centro abierto al público tomen las medidas organizativas para minimizar el tiempo de estancia en el interior de locales y facilitar la movilidad en el espacio interior.
  3. Es necesario tomar medidas adecuadas en materia de ventilación.
  4. Es obligatorio el uso de la mascarilla en interiores de espacios abiertos al público.
  5. Habrá que solicitar el certificado COVID a partir del viernes a las 00.00 h (madrugada del jueves al viernes) para sesiones grupales, en las que siempre será necesario el uso de mascarilla.

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