Convocada la 50ª Asamblea Ordinaria del CFC, el 24 de noviembre

Publicada el 05/11/2021

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya a convoca a todas las colegiadas y colegiados a la 50ª Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre, a las 18.30 h en primera convocatoria y a las 19.00 h en segunda.

El orden del día incluye cuatro puntos: presentación del programa de actividades para el 2022, presentación y aprobación, si procede, del Reglamento de Sociedades Profesionales del CFC y del presupuesto para el año 2022, y ruegos y preguntas.

En esta ocasión la Asamblea tendrá un formato híbrido, por lo que habrá la posibilidad de asistir de forma presencial a la sede del CFC en Barcelona (calle Segle XX, 78) o bien seguirla online a través de la plataforma Zoom.

Para asistir a la Asamblea será necesaria la inscripción previa en ambos casos a partir del próximo 9 de noviembre a través de este enlace, donde podrás escoger la opción que más se ajuste a tu disponibilidad:

  • Asistencia presencial: inscripción hasta el lunes 22 de noviembre a las 24:00 h.
  • Asistencia virtual: inscripción hasta el martes 23 de noviembre a las 24.00 h.

Aquéllas y aquéllos que se inscriban para asistir de forma virtual, un día antes recibirán en su correo electrónico la invitación para asistir a la Asamblea online que, dada la particularidad de la virtualidad, tendrá unas normas de funcionamiento diferentes a las de las asambleas presenciales.

El período de inscripción para asistir personalmente a la asamblea general, a fin de tener una previsión del aforo y tomar las medidas de higiene y seguridad adecuadas, se cerrará el día 22 de noviembre a las 24.00 h, sin perjuicio de que si alguien toma la decisión de asistir personalmente después de haber finalizado este período lo pueda comunicar a la Secretaría del Col·legi para gestionar su asistencia.

Funcionamiento de la asamblea online

1. La colegiada o colegiado debe acceder a la reunión mediante el enlace facilitado por el CFC.

2. Durante el transcurso de la Asamblea, los asistentes pueden hacer uso de su derecho de palabra en el momento que lo indique el secretario. En este punto, deben pedir la palabra por el chat de la asamblea y se deben identificarse abriendo la cámara.

3. Las votaciones serán nominales con cámara abierta, ante la que las y los asistentes emitirán su voto.

4. La Asamblea tiene establecido dos momentos de voto: la aprobación del Reglamento de Sociedades Profesionales del CFC y del presupuesto para el año 2022. En este caso la votación puede ser:

a) Abstención

b) En contra

c) A favor

5. Si la colegiada o colegiado tiene un voto delegado, debe hacerlo llegar antes del día 23 de noviembre a las 24.00 h al correo secretari@fisioterapeutes.cat, indicando la delegación del voto y adjuntando el documento original de la delegación de voto digitalizado con firma digital. En caso de no tener la delegación de voto con firma digital, se debe hacer llegar el original por correo certificado o postal exprés a la sede del Col·legi.

Como hemos hecho en otras asambleas, realizaremos un sorteo donde todas las colegiadas y colegiados asistentes optarán al obsequio de tres cheques regalo con una caducidad de un año (de 100, 200 y 300 euros), que podrá destinar a formación del ámbito de la fisioterapia que el/ella mismo/a elija (tanto propia como externa).

La Asamblea Ordinaria es el máximo órgano de gobierno del CFC. Es donde se toman las decisiones importantes y se marcan las líneas estratégicas del próximo año, por lo que os animamos a todos a participar de forma activa. Además aprovecharemos el encuentro para hacer un picoteo y brindar con una copa de cava para desearnos una ¡Feliz Navidad!

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×