Abiertas las inscripciones en el II Congreso Internacional de Fisioterapia, FTP22

Publicada el 17/12/2021

Hoy abrimos las inscripciones al II Congreso Internacional de Fisioterapia (FTP22), que tendrá lugar en Barcelona los días 27 y 28 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​junto al Fórum y al frente marítimo.

Te invitamos a hacer tu inscripción antes del 27 de febrero de 2022 y así poder disfrutar de un descuento en el precio de la inscripción.

El Congreso reunirá a ponentes de aquí y de todas partes en un formato abierto pensado especialmente para fisioterapeutas catalanes y de fuera, estudiantes del grado de fisioterapia y formadores. Cada uno podrá realizarse su propia agenda, eligiendo de entre toda la oferta.

Habrá universidades y ponentes de diversos lugares expertos en todos los ámbitos de la fisioterapia: el neuromusculoesquelético, el deportivo, el geriátrico, el neurológico, el respiratorio, el pediátrico, COVID persistente y el del suelo pélvico, entre otros.

También habrá sitio para una Feria Comercial con varios stands para marcas proveedoras de material, empresas de formación e innovación.

Será, en definitiva, una muy buena ocasión para compartir durante dos días seguidos con colegas de profesión catalanes y de otras comunidades y países, cerrar filas, establecer vínculos y sinergias.

Recordad que quien lo desee tendrá también la posibilidad de presentar un póster y/o una comunicación libre o de participar en el Concurso de proyectos FTPitch.

Más información e inscripciones aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×