La Noche de la Fisioterapia y las ponencias de la 10ª Jornada NME, disponibles en FisioTV

Publicada el 22/12/2021

Y antes de que el año finalice volemos compartir con vosotros los videos de la 10.ª Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelètica del CFC, celebrada el pasado 26 de noviembre en el hotel Hilton Diagonal Mar.

Por si no pudisteis asistir o por sí queréis volverlas a recuperar, ya tenéis disponibles a nuestro canal FisioTV los videos de todas las ponencias matinales, incluidas la presentación y la clausura y el video-resumen de un encuentro que contó con la participación de excepcionales ponentes expertas en este campo.

Del mismo modo, también podéis recuperar el video correspondiente por la Nit de la Fisioteràpia, un homenaje al conjunto de la profesión, que sirvió para conocer los ganadores del Premio June Nystrom y del Fisioterapeuta del Año 2021, y se hizo un reconocimiento público a las colegiadas y colegiados jubilados y doctorados, a los mejores expedientes académicos 2020-2021, a las ayudas de investigación y a los destinados a los proyectos solidarios.

En cuanto a la Jornada, podéis recuperar las ponencias de las compañeras que, con sus intervenciones, nos permitieron confeccionar un programa de lo más atractivo para los asistentes.

Ahora podéis recuperarlo todo en FisioTV.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×