Se crea el Registro de fisioterapeutas que realizan osteopatía

Publicada el 12/02/2021

El Col·legi, en cumplimiento de las funciones que se recogen en sus Estatutos, debe velar para promover y facilitar la formación continuada de los colegiados y colegiadas, fomentar la Fisioterapia como medio adecuado para la mejora de la salud de la ciudadanía y porque su ejercicio responda a las necesidades de la sociedad.

La osteopatía constituye una práctica realizada por numerosos fisioterapeutas que, mediante una formación postgraduada, la incorporan en los diferentes procedimientos de Fisioterapia.

La evolución de la Fisioterapia y la necesaria ordenación de disciplinas que representan una particularidad en su aplicación, precisan una regulación dentro de la propia profesión para garantizar a la ciudadanía la acreditación formativa de los profesionales que la practican, por lo que hemos creado el Registro de fisioterapeutas que realizan osteopatía, que se abrirá el 22 de febrero, y al cual os podéis inscribir a través del formulario que encontraréis en la página web del CFC a partir de ese día, donde deberéis llenar todos los datos y adjuntar la documentación solicitada.

Para más información sobre los requisitos formativos para poder pertenecer al Registro y otro contenido relacionado, haz clic aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×