Divulgación científica para fisioterapeutas: PHYSIOCIENCIA

Publicada el 23/02/2021

PHYSIOCIENCIA es una plataforma que tiene como objetivos la divulgación de material educativo y científico, dar a conocer la ciencia para el colectivo de fisioterapeutas y, bajo este prisma, cambiar el paradigma de formación de nuestros profesionales, con vídeos sencillos, claros y muy explicativos. Una plataforma de formación continuada con la que estar actualizado será más fácil.

El CFC, perseverante siempre en la mejora continua de los servicios ofrecidos al colectivo y con el deseo de aumentar el grado de satisfacción de estos servicios, pone al alcance de sus colegiadas y colegiados esta plataforma de la que, estamos seguros, sacarán mucho provecho.

Las colegiadas y colegiados tendrán acceso a los contenidos de la plataforma de formación continuada PHYSIOCIENCIA -en formato libro electrónico o vídeo animado- a través de la intranet del CFC y disfrutarán mensualmente de una masterclass y de contenidos exclusivos muy aplicables y prácticos en su día a día y de temáticas como la traumatología, la oncología, la neurología y el deporte. El objetivo del CFC con este servicio es contribuir a la mejora de la práctica asistencial del colectivo de los fisioterapeutas catalanes.

Puedes conocer más qué es y qué encontrarás en PHYSIOCIENCIA en este vídeo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×