Jornadas colegiales 2021. ¡Reservaos las fechas!

Publicada el 23/03/2021

Después de un 2020 en el que tuvimos que detener parte de la formación que teníamos prevista, el 2021, en la medida que la situación nos lo permita y para ir recuperando cierta normalidad, llega cargado de jornadas colegiales, que serán en formato híbrido: presencial con aforo limitado y en streaming. La primera será la Jornada de Geriatría, prevista para el 15 de mayo; en otoño, concretamente el 15 de octubre, continuaremos con la Jornada del Deporte, para finalizar el año con la Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética el 26 de noviembre, día en que también celebraremos la Noche de la Fisioterapia 2021.

En el caso de la Jornada del Deporte, la temática versará sobre la prevención y la readaptación. Por su parte, la Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética girará en torno al razonamiento clínico y la evidencia.

Esperamos que nos acompañéis en estas tres actividades en las cuales participarán grandes profesionales y de gran relevancia dentro del mundo de la fisioterapia. Agradecemos de antemano vuestro compromiso con el CFC y con las actividades que organizamos, que son siempre un éxito gracias a vuestra participación e implicación.

Así que, de momento, ¡reservaos estas fechas!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×