Premios y homenajes a la profesión, protagonistas de la Noche de la Fisioterapia

Publicada el 25/03/2021

Dado que el año pasado fue imposible celebrarlo debido al estado de alarma, la noche del viernes 14 de mayo es la elegida para celebrar la Noche de la Fisioterapia 2020. Como es habitual, este encuentro sirve para homenajear a las colegiadas y colegiados jubilados y doctorados, y para reconocer públicamente los mejores expedientes académicos 2019-2020, el Fisioterapeuta del Año y el Premio June Nystrom.

El Premio June Nystrom es un galardón que distingue y reconoce a las y los fisioterapeutas que, por su trayectoria profesional y su implicación con la profesión y el colectivo, han sumado valor a la fisioterapia en todos los ámbitos: social, profesional, docente y científico. Este año, la Junta de Gobierno ratifica otorgar el Premio June Nystrom de Fisioterapia 2020 ex aequo a la compañera Marta Casbas, por su entusiasmo y dedicación y por ser referente en el ámbito de la fisioterapia infantil y de la educación; y al compañero José Medina, por la labor que ha desarrollado gran parte de su vida laboral en el Instituto Guttmann y por ser un profesional relevante dentro de la fisioterapia neurológica. ¡Os damos la enhorabuena a los dos!

Por su parte, y con una variación respecto de lo que había sido habitual hasta ahora, el premio al Fisioterapeuta del Año no galardonará una persona en particular sino a todo el colectivo de la Fisioterapia, por la imprescindible labor que han hecho y hacen trabajando en primera línea en el cuidado y rehabilitación de los enfermos de COVID-19. En este sentido, pedimos a todas y todos los compañeros fisioterapeutas que nos envíen fotografías en su entorno laboral acompañadas de una frase personal que los inspire, que los motive, que les haya ayudado a superar los momentos tan duros que han vivido en el transcurso del último año. Podéis enviarlo a la cuenta de correo comunicacio@fisioterapeutes.cat

La Noche de la Fisioterapia 2020, que se iniciará a las 18.30 h, tendrá lugar en el hotel Majestic de Barcelona y estará precedida por una Jornada de homenaje territorial, en la que diferentes fisioterapeutas de todo el territorio darán su testimonio en directo.

A pesar de haber tenido que posponer esta fiesta de la Fisioterapia un año, estamos muy contentos de poder compartirla, de nuevo, con todas y todos vosotros.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×