El CFC se reúne con la Agencia Catalana de Consumo

Publicada el 29/03/2021

El pasado 22 de marzo, el decano del CFC, Ramon Aiguadé, el secretario, Daniel Jiménez, el vocal de la Junta de Gobierno del CFC, Ismael Martí e Iván Marín, como representante del Área Profesional del Colegio, se reunieron con la directora de la Agencia Catalana de Consumo (ACC), Sra. Montserrat Ribera, la subdirectora general de Atención al Consumidor, Sra. Marta Rovira y el subdirector general de Disciplina de Mercado, Sr. Albert Melià.

Des del CFC se compartió la inquietud colegial sobre la demora en la resolución de los expedientes que desde el Colegio se envían a la Agencia Catalana de Consumo. También se propuso la firma de un convenio entre ambas entidades para ver cómo se puede actuar sobre las empresas que imparten formación no reglada.

La reunión acabó con el acuerdo por ambas partes de hacer un segundo encuentro para analizar la evolución de las gestiones iniciadas en esta primera.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×