¿Tienes un centro? Inscríbelo en el censo del Col·legi

Publicada el 21/04/2021

Desde el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya estamos realizando una campaña para conseguir que todos aquellos centros con número de registro sanitario de Cataluña estén inscritos en el censo de centros del Col·legi. Queremos remarcar la importancia de este hecho, dado que de esta froma podremos ofrecer sus datos a la ciudadanía, que muy a menudo contacta con nosotros cuando busca un centro de fisioterapia.

Del mismo modo es importante que aquellos centros que ya están registrados en el CFC actualicen sus datos (ámbitos de actuación, profesionales que trabajan...) para que toda la información de la cual disponemos sea correcta.

Estar inscrito en el censo de centros del CFC os permitirá aparecer en el buscador de censo de centros de la página web del CFC, así como poder tener una placa que os acredite como centro registrado en el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, entre otros.

Aquí encontraréis toda la información y el impreso de solicitud que debéis rellenar y enviar vía correo electrónico cfc@fisioterapeutes.cat al Col·legi.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×