Campaña de la Renta 2020. Novedades sobre la Declaración de Renta del ejercicio 2020 para fisioterapeutas

Publicada el 22/04/2021

Como cada año en estas fechas, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) pone a disposición de sus colegiadas y colegiados el Servicio de Confección de la Declaración de la Renta, a través de las asesorías fiscales de las diferentes provincias.

Para disfrutar de este servicio es necesario pedir cita previa o enviar el impreso y la copia de la documentación complementaria por correo electrónico que, según la provincia, son los siguientes:

Barcelona: rendabarcelona@fisioterapeutes.cat

Girona: rendagirona@fisioterapeutes.cat

Lleida: rendalleida@fisioterapeutes.cat

Tarragona: rendatarragona@fisioterapeutes.cat

Terres de l'Ebre rendaterresebre@fisioterapeutes.cat

En este sentido, la campaña de la Renta 2020 no tiene novedades normativas relevantes, pero sí implicaciones importantes secundarias a los cobros de los ERTE y a las ayudas para autónomos, que conllevará que muchas más colegiadas y colegiados tengan la obligación de presentar la declaración de renta.

Revisa los requisitos antes de decidir no hacerla. En este sentido y para aclarar dudas, está previsto que el asesor fiscal del CFC haga una conferencia online el próximo 5 de mayo. Más adelante ya os daremos más información al respecto.

Encontraréis toda la información necesaria para llevarla a cabo, las direcciones de contacto respectivas (para Barcelona, ​​Tarragona, Lleida y Girona) y las tarifas correspondientes, en este enlace.

El resultado de las declaraciones será presentado telemáticamente desde cada asesoría, previo consentimiento del colegiado.

El servicio de confección de la Declaración de Renta 2020 estará activo desde el 26 de abril hasta el 21 de junio de 2021.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×