¡La formación no se detiene!

Publicada el 26/04/2021

A pesar de la situación actual de pandemia, que condiciona el formato de muchas actividades, la formación del CFC no se detiene. En concreto, este mes de abril, las secciones de Terres de l’Ebre y Lleida han realizado sus jornadas online.

El 10 de abril la Secció Territorial de Lleida organizó la Jornada Fisioterapia y tecnología, el futuro ya está aquí, que se centró en conocer cuáles son las ayudas tecnológicas que nos permiten dar un paso adelante en la vertiente del diagnóstico de Fisioterapia, tratamiento, prevención y ejercicio terapéutico.

El 17 de abril fue el turno de la Secció Territorial de les Terres de l’Ebre, que organizó la Jornada de Abordaje de la articulación temporomandibular, en la que se analizaron las últimas evidencias científicas que demuestran la importancia de esta articulación en todo el sistema de la columna cervical, la estática y los dolores de cabeza.

Y por último, y siguiendo con las actividades formativas organizadas en el mes de abril por el Col·legi, la Comissió de Neurologia organizó su ya tradicional Meet Up, un espacio de interacción en el que se intentó encontrar una solución conjunta y consensuada de varios casos clínicos para los que y hasta el momento había sido difícil encontrar un abordaje exitoso o bien aún no se había encontrado.

Os recordamos que todas estas jornadas las podéis recuperar en nuestro canal de YouTube y, en breve, en el renovado canal FisioTV.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×