Sesión informativa virtual sobre las novedades de la Declaración de la Renta 2020 para fisioterapeutas

Publicada el 28/04/2021

Tal com os informamos la semana pasada, desde ayer 26 de abril y hasta el próximo 21 de junio, está activo el Servicio de Confección de la Declaración de la Renta en el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) a través de las asesorías fiscales de las diferentes provincias.

En este sentido, y con el fin de aclarar dudas, explicar cuestiones específicas y propias del ejercicio 2020, os invitamos a una sesión informativa virtual el próximo 5 de mayo de 2021 a las 14.00 h a través de la plataforma Zoom y a cargo del asesor fiscal del CFC, Sr. Joan Sánchez, que explicará cómo afectan los ERTEs y las ayudas recibidas durante la pandemia en la declaración de la renta del ejercicio 2020 y qué se debe tener en cuenta para declarar todos los conceptos correctamente.

La sesión servirá, también, para explicar el procedimiento a seguir para aquellas personas interesadas en hacer uso del servició de confección de la declaración de la renta del CFC.

Programa de la sesión

  1. Introducción.
  2. Tributación y recomendaciones para las personas que han cobrado un ERTE.
  3. Tributación de las ayudas cobradas por autónomos y no autónomos.
  4. Novedades de la Declaración de la Renta 2020 y procedimiento a seguir con el servicio de confección de la Declaración de la Renta del CFC.
  5. Turno de dudas y preguntas de las y los asistentes.

Esperamos que sea de vuestro interés y poder contar con vuestra asistencia.

Podéis hacer vuestra inscripción a través del formulario de inscripción que tenéis disponible en la web del Col·legi.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×