El decano del Col·legi se reúne con la directora general de la Asociación Catalana de Recursos Asistenciales

Publicada el 11/05/2021

Ayer lunes 10 de mayo, el decano del Col·legi, Ramon Aiguadé, se reunió con Montse Llopis, directora general de ACRA (Asociación Catalana de Recursos Asistenciales).

El encuentro sirvió para tratar diversos temas en los que podemos trabajar conjuntamente, tales como la colaboración en proyectos de formación, la bolsa de trabajo y conseguir mejorar la atención al usuario, las condiciones laborales, las ratios y las contraprestaciones de la Generalitat.

También se consensuó trabajar el modelo de atención sociosanitaria a las personas mayores, así como intentar mejorar las ratios de atención al paciente geriátrico en las residencias. Del mismo modo, el decano incidió en la necesidad de mejorar las tablas salariales de los convenios vigentes.

ACRA es una organización empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 1989, que agrupa a la mayoría de empresas y entidades del sector de la asistencia a las personas mayores en Cataluña, como residencias asistidas, centros de día, centros sociosanitarios, hospitales de día, viviendas tuteladas, tutelas, ayuda a domicilio, tecnologías de apoyo y cuidado o teleasistencia.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×