Sigue en directo la Noche de la Fisioterapia

Publicada el 12/05/2021

Estos viernes 14 de mayo, a partir de las 18.30 h, el Col·legi celebra la Noche de la Fisioterapia 2020, que se tuvo que posponer en su momento debido a las restricciones impuestas por el COVID. Como es habitual, este encuentro sirve para homenajear las colegiadas y colegiados jubilados y doctorados, y para reconocer públicamente a los mejores expedientes académicos 2019-2020 y a los galardonados con premio al Fisioterapeuta del Año y el Premio June Nystrom. Este año, excepcionalmente también habrá un reconocimiento para los destinatarios de las ayudas del CFC. Se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del Col·legi.

El Premio June Nystrom es un galardón que distingue y reconoce a las y los fisioterapeutas que, por su trayectoria profesional y su implicación con la profesión y el colectivo, han sumado valor a la fisioterapia en todos los ámbitos: social, profesional, docente y científico. Este año, la Junta de Gobierno ratifica otorgar el Premio June Nystrom de Fisioterapia 2020 ex aequo a la compañera Marta Casbas, por su entusiasmo y dedicación y por ser referente en el ámbito de la fisioterapia infantil y de la educación; y al compañero Josep Medina, por la labor que ha desarrollado gran parte de su vida laboral en el Instituto Guttmann y por ser un profesional capital dentro de la fisioterapia neurológica.

Por su parte, y huyendo de lo que había sido habitual hasta ahora, el premio al Fisioterapeuta del Año no galardonará una persona en particular sino a todo el colectivo de la Fisioterapia, por la imprescindible tarea que han hecho y hacen trabajando en primera línea en el cuidado y rehabilitación de los enfermos de COVID-19.

La Noche de la Fisioterapia 2020, que se iniciará a las 18.30 h, tendrá lugar en el hotel Majestic de Barcelona y estará precedida por una Jornada de homenaje territorial, en la que diferentes fisioterapeutas de todo el territorio darán su testimonio en directo. Recordad que podéis seguir todo el acto en directo por el canal de YouTube del Col·legi.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×