Nuevas indicaciones en relación con la campaña de vacunación

Publicada el 13/05/2021

En la línea de las comunicaciones emitidas las últimas semanas, como sabéis, la campaña de vacunación está en constante cambio y actualización. En este sentido, os hacemos llegar la última información que la Direcció General de Professionals de la Salut nos ha comunicado:

  • Se retoma la vacunación de los profesionales de la salud y sociosanitarios que todavía no hayan recibido ninguna dosis y sean mayores de 16 años (estudiantado asimilable por estar en prácticas clínicas).
  • Las personas nacidas entre los años 1961 y 1952 se podrán vacunar aleatoriamente con la vacuna AstraZeneca o Pfizer dependiendo de la oferta de vacunas en el punto solicitado.
  • Os pueden convocar vía SMS o bien podéis pedir cita a través de este enlace

Tenéis más información relacionada con el proceso de vacunación aquí.

El Col·legi ha colaborado con Salut para facilitar el acceso a la vacuna contra el COVID-19 a las y los fisioterapeutas colegiados en activo que hacen práctica asistencial y también al personal sanitario de centros sanitarios del ámbito privado.

Puedes leer toda la información relativa a los grupos priorizados en la última actualización del Ministerio (6) en el siguiente enlace

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×