Recupera la sesión informativa sobre las novedades de la Declaración de la Renta 2020 para fisioterapeutas en la web del CFC

Publicada el 19/05/2021

El pasado 5 de mayo, con el fin de aclarar dudas y explicar cuestiones específicas y propias del ejercicio 2020, os invitábamos a una sesión informativa virtual a cargo del asesor fiscal del CFC, Sr. Joan Sánchez.

En la sesión, el Sr. Sánchez explicó a las y los asistentes cómo afectan los ERTEs y las ayudas recibidas durante la pandemia en la Declaración de la Renta del ejercicio 2020 y qué se debe tener en cuenta para declarar todos los conceptos correctamente. También explicó el procedimiento a seguir para aquellas personas interesadas en hacer uso del servició de confección de la Declaración de la Renta del CFC.

Ahora ya podéis recuperar la sesión que ofreció el asesor fiscal del CFC y aclarar o reforzar conceptos que no os quedaran claros el día de la sesión, o si no pudisteis asistir. La tenéis disponible en este enlace de la web del Col·legi.   

Recordad que desde el 26 de abril y hasta el próximo 21 de junio, está activo el Servicio de Confección de la Declaración de la Renta en el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) a través de las asesorías fiscales de las diferentes provincias.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×