Comienza la administración de la segunda dosis para los menores de 60 años que recibieron una primera dosis de AstraZeneca

Publicada el 25/05/2021

Finalmente, y después de mucho debate, el Departament de Salut inicia el proceso de administración de la segunda dosis para los menores de 60 años que recibieron una primera dosis de AstraZeneca.

Acabamos de recibir una comunicación de la Dirección General de Profesionales de la Salud en la que nos comparte este enlace en el cual se puede encontrar toda la información en relación a la segunda dosis para aquellas personas menores de 60 años que fueron vacunadas en primera dosis con AZ.

La información que contiene incluye el procedimiento para los que rechacen Pfeizer, los cuales simplemente lo deberán indicar en el momento de llegar al punto de vacunación donde se haya elegido la cita y firmar el consentimiento informado (también disponible en el enlace) para recibir AZ.

Desde Salut se recomienda que no se traspasen las 16 semanas desde la primera dosis a la hora de elegir cita que, como siempre, se podrá obtener bien mediante la recepción de un SMS de Salut o, en caso de que el teléfono móvil no esté bien informado, a través de la web vacunacovidsalut.cat. La activación del servicio web comenzará la tarde del martes 25 de mayo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×