Reunión con Alzheimer Cataluña

Publicada el 11/06/2021

El decano del Col·legi, Sr. Ramon Aiguadé, se reunió con la Sra. Aurora Santín, directora general de la Fundació Alzheimer Catalunya, Paqui Gómez, responsable del área de Ayudar y Proteger, y Sonia Maymó, directora del Área de Persona, Familia y Formación.

El objetivo de la reunión fue dar un nuevo impulso al convenio existente entre ambas entidades, conocer los nuevos proyectos en los que participa la Fundación y valorar las opciones de colaboración entre ambas entidades en beneficio de sus miembros, que van desde la colaboración en actividades formación para fisioterapeutas, para cuidadores, a proyectos de grupos de actividad física y otros que se concretarán próximamente.

Se retoman así los contactos con las asociaciones que la pandemia había parado y que permitirán emprender nuevas sinergias en favor de los pacientes y también de los profesionales que intervienen en su atención.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×