El Col·legi renueva el convenio con la URV

Publicada el 18/06/2021

El 17 de junio, el Col·legi y la Universitat Rovira i Virgili (URV) firmaron la renovación del convenio marco de colaboración entre ambas entidades, que databa de 2014. El decano del CFC, Ramon Aiguadé, y la Sra. María José Figueras Salvat, rectora de la URV, rubricaron la renovación del acuerdo, cuyo objetivo es promover actuaciones y proyectos que contribuyan a mejorar la salud de la población y colaborar en temas científicos y tecnológicos de interés común, así como en el impulso de acciones destinadas a mejorar las condiciones del ejercicio profesional de los fisioterapeutas.

El desarrollo de las actuaciones previstas entre ambas entidades se llevará a cabo a través de convenios específicos, que serán regulados y controlados por una comisión mixta integrada por dos representantes de cada entidad, y que será la que determinará las normas de coordinación, ejecución y seguimiento los proyectos que se decidan poner en marcha.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×