Publicada la 18ª Revista Científica del CFC

Publicada el 02/06/2021

Ya está disponible el número 18 de la Revista Científica del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC), que puede descargarse gratuitamente aquí y que incluye, como es habitual, artículos originales, traducciones, abstracts en este número centrados en el COVID, consejos de expertos para investigar, resúmenes de congresos y trabajos finales de grado.

Ramon Aiguadé, decano del CFC y responsable de la Revista Científica, destaca en la editorial, "la apuesta del CFC por la evidencia científica" dado que "es el camino a seguir para alcanzar la madurez de nuestra profesión".

Recordad que todas y todos podéis colaborar y publicar en la Revista científica del CFC; hay varias formas de hacerlo: enviando artículos científicos originales, hacer resúmenes de artículos, comunicar eventos científicos, enviar pósteres o comunicaciones presentadas a congresos, hacer comentarios críticos de libros, reportar experiencias y casos clínicos, etc.

Lo podéis hacer enviando vuestras colaboraciones a revistacientifica@fisioterapeutes.cat e informaros de cuáles son las normas de publicación aquí.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×