Damos un impulso a los grupos de interés del Col·legi. ¿Nos ayudas?

Publicada el 09/06/2021

Desde el Col·legi, y con el objetivo promover actividades e iniciativas para aumentar la notoriedad y el conocimiento de la profesión de la fisioterapia en Cataluña, queremos reactivar algunos grupos de interés así como crear otros nuevos. En concreto, se trata de reactivar el Grupo de Interés del Maresme, el Vallès Oriental y el del Vallès Occidental, ​​así como de impulsar la creación del Grupo de Interés del Baix Llobregat.

Con este objetivo hemos programado varias reuniones (tanto presenciales como telemáticas) para aquellas y aquellos colegiados que quieran formar parte de alguno de ellos. Si estás interesado rellena este formulario indicando a qué reunión deseas asistir.

Para ser miembro de un grupo de interés del Col·legi es requisito imprescindible vivir o trabajar en la comarca a la que pertenece el grupo.

Os recordamos que los grupos de interés son el resultado de la intención de varios fisioterapeutas de un área determinada de dar a conocer y fomentar la profesión dentro de su ámbito geográfico concreto. Llevan a cabo actividades e iniciativas para aumentar la notoriedad y el conocimiento de la profesión y son la cara de la Fisioterapia y del Col·legi en su territorio.

Además, sus finalidades serán constituir un foro de tratamiento y discusión de los aspectos encomendados relevantes en su ámbito territorial, y proponer actividades de difusión de la Fisioterapia, formaciones y actos de interés en su ámbito territorial.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×