Damos un nuevo impulso a los grupos de interés del Col·legi

Publicada el 12/07/2021

Desde el Col·legi, y con el objetivo de dar un nuevo impulso a los grupos de interés y para promover actividades e iniciativas para aumentar la notoriedad y el conocimiento de la profesión de la fisioterapia entre la población de toda Cataluña, pusimos en marcha la reactivación de algunos grupos de interés así como la creación de nuevos. Aunque la intención era hacerlo a inicios del 2020, tuvimos que esperar hasta este mes de junio para realizar varias reuniones con aquellas y aquellos colegiados que estaban interesados ​​en formar parte de algún grupo. En concreto, nos encontramos con los compañeros del Maresme el día 14, con los del Vallès Oriental el 16, el 28 con los del Vallès Occidental, ​​para finalizar el día 30 con las compañeras y compañeros del Baix Llobregat.

Está previsto que pasadas las vacaciones, estos grupos se vuelvan a reunir. En caso de que os interese asistir, estad atentos a los canales de comunicación del CFC donde os informaremos puntualmente de las fechas.

Os recordamos que los grupos de interés son el resultado de la intención de varios fisioterapeutas de un área determinada de dar a conocer y fomentar la profesión dentro de su ámbito geográfico concreto. Llevan a cabo actividades e iniciativas para aumentar la notoriedad y el conocimiento de la profesión y son la cara de la Fisioterapia y del Col·legio en su territorio. Además, sus finalidades serán constituir un foro de tratamiento y discusión de los aspectos encomendados relevantes en su ámbito territorial, y proponer actividades de difusión de la Fisioterapia, formaciones y actos de interés en su ámbito territorial.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×