El Ayuntamiento de Barcelona otorgará subvenciones para apoyar la reactivación de establecimientos de economía de la ciudad

Publicada el 21/07/2021

Los paros y afectaciones provocados por el COVID-19 han generado situaciones económicas complicadas para muchos comercios de la ciudad, entre los cuales, los centros y consultas de fisioterapia.

En este sentido y para ayudar a paliar esta situación, os informamos que el Ayuntamiento de Barcelona, ​​a través de Barcelona Activa, ha abierto una convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para apoyar la reactivación de establecimientos de economía local. En concreto se trata de un paquete de 12.000.000 euros que se destinarán a actuaciones de reactivación y normalización de la actividad económica del establecimiento con mejores condiciones de competitividad, salubridad, sostenibilidad, digitalización y accesibilidad.

Pueden solicitar la subvención las personas físicas o jurídicas que sean titulares de la actividad económica de los establecimientos de economía local en planta baja o a pie de calle en la trama urbana de la ciudad de Barcelona.

La fecha límite para presentar las solicitudes para la obtención de la subvención finaliza el 30 de julio.

Puedes obtener más información aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×