Meet&Science, la nueva apuesta del Col·legi

Publicada el 01/09/2021

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya pone en marcha un nuevo proyecto, el Meet&Science. Se trata de encuentros científicos informales y en forma de debate que tienen como objeto de interés diferentes aspectos de la fisioterapia y la ciencia como nexo de unión. Los encuentros pretenden conectar a fisioterapeutas y estudiantes con profesionales sanitarios de referencia, desde clínicos hasta investigadores y científicos de diferentes ámbitos de actuación de la fisioterapia.

El objetivo de las sesiones es ofrecer un ambiente de debate distendido y abierto que permita contrastar opiniones y compartir experiencias, todo ello con el propósito claro de incentivar el pensamiento crítico, acercar la retórica académica a la realidad clínica, actualizar los conocimientos sobre los temas debatidos, contribuir a una fisioterapia moderna y basada en la evidencia científica más reciente y la creación de networking entre diferentes profesionales.

Actualmente, debido a las restricciones relacionadas con el COVID-19, los encuentros se realizarán en formato digital con retransmisión en directo. En un futuro, la intención es hacerlas en espacios agradables y relajantes, que contribuyan a estimular el pensamiento crítico, como bares, galerías de arte, pop-up stores, etc.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 28 de septiembre a las 20.00 h y el tema de debate será el abordaje y la educación en el dolor. Los ponentes serán Cristina Arjonilla y Roy la Touche.

Si estáis interesados en asistir, puede encontrar más información aquí.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×