Convocado el Premio Dr. Rodrigo Miralles de investigación en Fisioterapia 2021

Publicada el 10/09/2021

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (FMCS) de la Universitat Rovira i Virgili (URV) convoca, un año más, el Premio Dr. Rodrigo Miralles de investigación en Fisioterapia, dotado con 1.500 euros y que reconoce trabajos de investigación realizados por estudiantes del grado de fisioterapia o fisioterapeutas que hayan realizado un trabajo de investigación durante los estudios universitarios o en los cinco años de posgraduación.

El trabajo versará sobre cualquier tema relacionado con la fisioterapia, aunque se priorizan los ámbitos de la fisioterapia en traumatología y ortopedia, la ortopedia infantil y la biomecánica clínica. Hay tiempo para entregarlos hasta el 26 de octubre.

Este premio homenajea la figura del doctor Rodrigo Miralles (1944-2015), referente catalán en cirugía ortopédica y traumatología, profesor de la URV y decano durante ocho años, que siempre dio ejemplo de curiosidad, de búsqueda de la calidad y de espíritu divulgador y desde sus inicios apoyó y motivó a varias generaciones de fisioterapeutas a preguntarse el porqué de las cosas, a divulgar los hallazgos científicos ya implicarse en investigación de calidad. Este premio quiere mantener, precisamente, el espíritu motivador del Dr. Miralles para fomentar la investigación.

Puedes encontrar las bases de la convocatoria y la solicitud en https://www.fmcs.urv.cat/ca/programes/rodrigo-miralles/

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×